Sueño Recurrente

martes, 8 de julio de 2008

Ante todo tengo que expresar, que nunca me habia pasado tener un sueño que se repita tantas tantas veces... El hecho de pensar que hace como 3 semanas, durante casi todos los dias vengo teniendo el mismo sueño, me asusta.
Sobre todo, porque no es un sueño nada original... Por lo menos así me parece.
El sueño no es demasiado complejo, tampoco quiero irme al detalle tan concreto.
Todo va surgiendo así, me levanto, voy al baño a lavarme la cara, bajo para la cocina a prepararme el desayuno y en un suceso de eventos que pasan mas rapido de lo que puedo registrar, me encuentro afuera de la casa, donde se estaciona el auto y veo arriva en el cielo, cosas... Es complicado decir como son, tampoco importa tanto. El punto es que, no se si son alienigenas, alguna clase de monstruo, zombis (aunque esta es la menos probable, dudo que tengan la inteligencia para manejar naves espaciales) o simplemente un ejercito de nuestros amigos norteamericanos.
Estarán pensando "Y que tiene de malo soñar eso..." el problema es que siempre nos hacen de goma... Siempre =/
Siempre cuando sueño algo le encuentro sentido, pero la verdad que no le encontré a este. Hace mucho tiempo que no veo peliculas de ciencia ficción o de extraterrestres, Matrix la vi hace como 1 mes, pero desde la mitad. No creo que me rapten a la noche, aunque hoy me levante con dolor de espalda... Una vez jugando al sims a mi personaje mientras miraba las estrellas lo raptaron los extraterrestres, es la unica pista que tengo..
En fin, ya continuaré con esto...

0 comentarios: