Yo.-

viernes, 11 de julio de 2008


Holas, me llamo Andio tengo 22 años, nací en Río Gallegos, Argentina (Patagonia Austral) ahora vivo en Buenos Aires. Estoy aprendiendo esto de tener un blog, el solo hecho de poder escribir cualquier pensamiento que tengas, algun sueño, o simplemente dejar un historial o algo similar de lo que vas viviendo con el tiempo me parece genial. Me gusta tocar la guitarra, pero no me considero músico... Por el momento al menos =) Mis momentos de ocio son con mi guitarra Fia, la play o compu, mirar algo de tenis, rugby o alguna pelicula, seguir a mi querido Boca Juniors y sobre todo salir con mis querdidos amigotes. Ya saben bastante de mí, por ahi esta mi contacto de msn por cualquier cosa que me quieran contactar =D

1 comentarios:

Kozmica dijo...

Hola, se ve mucho mejor el blog ahora. Saludos!