5 cosas

domingo, 21 de junio de 2009

Amigos, novias, hasta esposas se puede tener en cantidad, pero Padre hay uno solo.
Yo de muy chico instalé una frase en mi familia que después de 20 años sigue vigente "Tato es Tato"
Si Tato es mi papá. A pesar de tener muchos ídolos y personas a las que puedo mirar, admirar mi papá es mi papá.
Ningún asado es más rico que el de él, ninguna salida es la misma cuando no está, compartir con mi papá es lo mejor que hay.

Mi papá me enseño a jugar al fútbol, me hizo hincha de Boca, aunque pasaron 30 años sin ir a la cancha, cuando volvió, fue conmigo.
Me enseño, que la vida no es color de rosa, pero que hay rosados que tapan cualquier negro. Aprendí a disfrutar cada momento de mi vida, pero no porque fuera el último.
Me enseño que la familia no se elije... Se la quiere, se la respeta, porque es lo más importante que hay.-

Es imposible quedarme con 5 cosas, después de todo, mi papá me enseño a vivir.-


Te quiero mucho Tato =)