Esa maldita comezón!!!

sábado, 29 de noviembre de 2008


Se va acercando el verano, en algunos casos la playa, otros se quedan en donde están, otros se van al sur, otros se van a Brasil.
Yo este año me voy a pasar las fiestas al sur, pero no me olvido de los veranos en La ciudad de la furia.
Si ustedes viven en Buenos Aires, o han visitado la ciudad en finales de primavera, verano y final del verano sabrán que en los últimos años una maldita plaga de unas arpías voladoras llamadas "Mosquitos" nos hacen la vida imposible (digo arpías porque los o en este caso las mosquitos son hembra) Estos endemoniados insectos chupa sangre nos hacen la vida imposible durante el día, a la tarde, bien llegada la noche. Y no solo en nuestras casas, en canchas de tenis (como me pasa a mí, mientras estoy jugando, lentamente voy perdiendo sangre a causa de estos adictos a la sangre)
Y como sí no fuera suficiente, escuchar ese zumbido horrible y molesto a la noche cuando nosotros intentamos conciliar el sueño, sino peor, despertarse a causa de estas picaduras!!!
Lo peor es que ni que tiremos Napalm estos insectos del averno nos dejan en paz.

0 comentarios: