Soh

martes, 18 de noviembre de 2008


Un domingo, no cualquier domingo porque me habia costado horrores dormir (algo raro)
Me levanté, me duché, despues me preparé el desayuno. Volví para mi habitación, así mientras desayunaba, chequeaba mail, etc.
Me conecto en el MSN, y en mi grupo "Otros Contactos", veo un contacto que no conocía y tampoco me sonaba, asi que le pregunté:

Andio:"Hola nos conocemos?"
Soh:"Ehm, no creo"
Andio:"Ah..."
Soh:"Pero si tenés Blog y te gusta el metal, te habré agregado por eso, o de algun foro"
Andio:"Ah puede ser de "Forobloggers" o "Darkville" y si tengo Blog, pero no lo toco hace meses"

En fin, la conversación siguió bla bla, hasta que como "machista" que no soy (despues de ver su blog) le pregunto: "Ah, vos sos nena?"
La respuesta obvia, fue que si.
En fin, me pareció comiquisimo de mi parte haber preguntado eso.

Bueno Soh, Feliz Cumple!!!

PD: El próximo año espero invitación haha =P
PD2: http://esfinter-jugueton.blogspot.com
PD3: Moraleja, acepta la gente en tu MSN y fijate que onda ;)

1 comentarios:

Soh dijo...

Aiii corazom!!! que emocion! mi primer entrada! Ohhh tengo fans!!

TENGO 19 ! wiiii Y muchos regalos en mi haber =D

Viste? Alabado el msn! conecting people! - va, ese es nokia-

Gracias por el espacio virtual! :)

Besos vasos y balde - por si vomitas-