¿Por què no?

miércoles, 19 de noviembre de 2008


Que cosa increíble esto de que determinadas cosas, en este caso, imàgenes te transporten a otra parte de tu vida màs feliz (no necesariamente màs feliz, sino una felicidad diferente) Nunca fui alguien que se fanatice en extremo con todas las series, dibujos animados, animes, o comics que . De chico miraba mucho Las Tortugas Ninjas, hasta el dìa de hoy mi mamà me carga con el famoso "Llegan las tortugas ninjas, luchan por la vida, contra el mal!"
El hecho es que si bien consumí diversa cantidad de dibujos y animes (series no tanto) nunca fui fanàtico de una puntualmente. Lo único se me viene a la cabeza, Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) pero porque tube y llenè un album de figuritas ;)
Dragon Ball (en todas sus sagas y versiones)fue algo especial, sobre todo porque empeze a realmente fanatizarme, después de los 16 años.
Ahora que no estoy haciendo nada... nada... Me dieron ganas de volver a ver Dragon Ball Z. Después de ver varios capítulos, tenia muchas emociones a flor de piel, no solamente, me transporto unos años atras, sino que tambièn me empezé a sentir con menos responsabilidades, me acordè de como era tan fàcil entretenerse antes, de los amigos con que veéamos a Dragon Ball, hasta me hizo olvidar el terrible dolor que tengo en la rodilla (golpe en un partido de fùtbol).
Lo que digo no es nada nuevo, eso seguro,ademàs estube viendo algunos capitulos màs en
YouTube, donde està plagado de comentarios sobre como marcò a chicos, chicas, jovenes y adultos esta serie. Solamente sentìa que era necesario mencionarlo en mi blog.
Akira Toriyama capo total, interminables horas de diversiòn y algùna que otra légrima.

1 comentarios:

Soh dijo...

¿Por què mencionamos a las tortugas ninjas con sufijos femeninos cuando son en realidad individuos masculinos?


asdf Sl2 hombre!